FANDOM

Yukiko Evee
Yukiko Evee
Kanji 由紀子 エヴェ絵
Rōmaji Evee Yukiko
Sobrenombre Yukki
Info.Personaje
Género Femenino
Edad 16
Fecha de nacimiento 2 de noviembre
Grupo sanguíneo A
Altura 1.73
Peso 50kg
Estado Profesional
Ocupación Espadachina
Afiliación Marina
Habilidades
Armas Espada
Estado Personal
Estado Viva
Estado Civil Activa
Familia Desconocida
Debut
Manga Capitulo 1

Informacion

Yukiko Evee(由紀子 エヴェ絵, Evee Yukiko en japónes) es uno de los personajes de Parkelly Hill.

Apariencia

Yukiko tiene el pelo marrón que le llega hasta debajo de las caderas.Tiene el flequillo tiene el flequillo dividido en dos partes. Habitualmente lleva el pelo suelto o a veces se le ve con una coleta de caballo alta.Tiene los ojos azul no muy oscuro.De ropa en verano lleva un vestido de tirantes azul y una cinta atada en las caderas,unas sandalias de piel marrón oscuro y a veces se le suele ver con un sombrero de paja.En invierno suele llevar una camiseta de tirantes lila y por encima otra camiseta pero de manga larga de color fucsia.Unos pantalones o tejanos azules, una bufanda roja, chaqueta larga hasta un poco por debajo de las caderas y unas botas negras.

Personalidad

Parecerá una chica amable y tímida, pero Yukiko en realidad tiene su carácter. Cuando se enoja es mejor que no te acerques a ella y cuando haces algo imperdonable, será un milagro que ella te perdone.Aunque eso pase, si te haces amiga de ella, te sera fiel y leal hasta el final.Es una chica despreocupada que vive a la sombra de su verdadera naturaleza.Yukiko puede adoptar un carácter pasivo,ser una chica dulce,se podría decir que es ingnorante en ciertas ocasiones.

Curiosidades

-Se sonroja mucho

-Su color favorito es el azul

Galería

LOL FRIENDS