FANDOM

Historia

Saku Houjou es una chica de 14 años comun y corriente que vive junto con su madre.Un día,conoce a Sasoriza,quien se presenta como "La guía de la verdad ente tiempos".Saku,confundida es llevada a un pasado lejano por Sasoriza,explicandole que ella es parte de la guerra entre mundos paralelos,donde su antepasado y desdendiente luchan por La Paz en una batalla en sus respectivas épocas.Para poder acabar la guerra entre mundos paralelos,trendra que viajar en el tiempo junto con aliados que sufren su mismo problema.Pero,a cambio de eso no puede regresar a su época,por lo que tendrá que viajar en el tiempo numerosas veces para volver a su época y terminar la guerra que puede causar el quiebre del espacio y tiempo.

Personajes

Saku Hōjō (補助桜 Houjou Saku):La protagonista principal de la historia.Vive junto con su madre en un pequeño departamento,donde vive una vida normal.Tiene 14 años,le gusta el J-Pop,los videojuegos y hacer locuras.Asiste a la Academia Avanzada Kunihara,junto con su mejor amiga,Hikari Hoshimo.

-Sakura Heiwa (平和桜 Heiwa Sakura):Su Alter Ego del pasado.Ella es una adolescente que protege su pueblo,buscando la paz sin lastimar ni ser lastimada.Es extremadamente pacífica y silenciosa,además de ser una hábil guerrera.

-Sakuro Senzō (先祖作郎 Senzou Sakuro):Su Alter Ego del futuro.Ella es una chica algo violeneta y seria.Protege la organización a la que pertenece.No es nada amigable,y odia las bromas o los chistes.

Hikari Hoshimo (星も光 Hoshimo Hikari):La mejor amiga de Saku y una de las protagonistas de la historia.Vive con su hermano mayor en un lugar en las afueras de la cuidad.Tiene 14 años,le gustan las artes marciales,la música electrónica y corregir constantemente a Saku.Es Tsundere,odia que la molesten y se enoja fácilmente,pero no seriamente.

-Saigo Hoshiwa (星わ最後 Hoshiwa Saigo)

-Mirai Hoshiko (星子みらい Hoshiko Mirai)

Yūki Tomohisa (智久勇気 Tomohisa Yuuki

-Yume Tomowa

-Yuri Tomoko

Kimiri Azuka (預かり見切りAzuka Kimiri):La hermana mayor de Emiri.

-Ami Shizuka

-Haruna Aruko

Emiri Azuka (預かりえみり Azuka Emiri):La hermana menor de Kimiri.

-Emi Shizuka

-Harune Aruko