FANDOM

Reglas del Chat

Peleas

Evitar traer problemas de otros wikis a esta o pelear entre usuarios de esta wiki. Recuerda, si respondes mal a alguien que te está molestando, sólo lograrás ser castigado tú también. Si te están molestando debes avisar a un moderador o administrador. En caso de que no haya ninguna persona a cargo del chat presente, haz una captura de pantalla.

Insultos

Los insultos o agresiones están prohibidos siempre y cuando estos sean hacia otro usuario (insultarlo directamente, menospreciarlo o simplemente hacer cosas que le molesten deliberadamente).

Spam

Está permitido poner links pertenecientes a otras wikis, siempre y cuando no se incite a otros a unirse, tampoco se puede enviar el link del chat de otra wiki.

Está permitido poner link a cualquier página que no tenga que ver con Wikia (que no tenga material que incumpla las normas de Wikia o de Anime oc Wiki).

Flood

"Flood" significa poner una cantidad muy alta de algo en el chat.

  • Escribir mucho si lo que escribes tiene sentido.
    • Decir varias veces lo mismo
    • Escribir incoherencias
    • Poner emoticonos sueltos sin venir a cuento
    • Entrar y salir constantemente del Chat
    • Escribir palabras repitiendo letras excesivamente (Ejemplo: Nooooooooooooooooooooo).

Amenazas hacia la moderación del chat

Si no se está de acuerdo con la actitud de un Moderador, se le debe avisar a uno de los Administradores para que evalúe la situación y haga lo que considere mejor. También puedes hablar directamente con el moderador en cuestión y presentarle respetuosamente tu desacuerdo con su forma de actuar.

Cambios de flag

Los cambios de flag son una decisión de la administración, por lo que no deben ser pedidos ni por el Chat ni por ningún otro medio.

Incitación

Está prohibido incitar a un moderador a expulsar o banear a otro usuario.

También está prohibido decir cuando otro usuario incumple una norma si el moderador está presente en el chat en ese momento, ya que es absurdo y molesto. Ej: "ha hecho flood!"

Mayúsculas

No está permitido hablar completamente en mayúsculas. Ejemplo: 

HOLA ¿COMO ESTAS?

A no ser que se trate de un accidente (es decir, que haya olvidado olvidado apagar las mayúsculas).

Contenido inapropiado

Enviar imágenes, videos, o páginas con contenido inapropiado (contenido sexual, gore, o de cualquier tipo que pueda afectar la mente de una persona) está totalmente prohibido.