FANDOM

Isamu Hanagumi
Isamu Aldena 2
Kanji 勇 花組
Sobrenombre Lord Black
Info.Personaje
Género Masculino
Edad 39
Fecha de nacimiento 31 octubre
Grupo sanguíneo B
Altura 1'70
Peso 52 kg
Estado Profesional
Ocupación Entrenador
Ocupación Anterior Entrenador
Afiliación Cabrils
Afiliación Anterior Cabrils
Equipo Ninguno
Habilidades
Poderes Ninguno
Armas Ninguna
Estado Personal
Estado Muerto
Familia Rin Hanagumi(hija) Aika Inzuki(esposa) Fidio Hanagumi (hijo)

Informacion

Es el padre de Rin Hanagumi y Fidio Hanagumi. Él habia sacrificado su vida por salvar a su hija.

Apariencia

Es de estatura alta,su piel tiene un color vainilla,sus ojos son azules oscuros,su cabello es corto por el cuello y de un color verde oscuro casi marron.Viste una camisa blanca con una chaqueta verde por encima y unos panalones vaqueros.

Personalidad

Es un hombre tranquilo y paciente y muy dulce no se mete en problemas,es romantico cuando esta enamorado de alguien,también suele ser bastante divertido.Cuando alguien hace daño ha alguien que le importa le planta cara a la persona que le hizo daño e intenta proteger a la persona quien protege.Esta lleno de valor.

Historia

Isamu murió por culpa de un accidente de tráfico.Todo empezó una tarde cuando la familia decidió dar un paseo por la capital de Italia,estuvieron todo el dia fuera hasa el anochecer,lo habían pasado bastante bien ese dia Isamu no se esperaba que su muerte estuviera cerca.De regreso a su casa pasaban por un paso de peatón cuando lo cruzaron un poco más adelante Isamu tuvo la sensación de que una presencia faltaba,miró a su alrededor y vio que su hija no estaba,miró hacia atrás y la vio que estaba en la carretera conjiendo la pelota que se le habia caido.Empezó a caminar hacia su hija cuando pudo ver que un camión se dirigía a ella con mucha velocidad Isamu empezó a correr lo más rápido que podia pero el camión era demasiado rápido y no paraba,el corrió aún más entonces pudo observar que no le daria tiempo de cogerla en brazos y salir de la carretera,el camión los habria atropellado a los dos,no se lo pensó dos veces lo unico que queria era salvar a su hija y era su vida o la de ella,preferia morir antes de que ella muriese.Llegó hasta ella la empujó de la carretera miro un momento hacia delante,el camión ya casi lo tenia encima,el corazón le latia a toda prisa el pecho le ardia como si tuviera fuego el su interior pero en ese momento todo paso rápido ya estaba tirado en el suelo en los ultimos momentos escuchaba una voz cerca de él,unos llantos y alguien que le cojia de la mano pero ya no volvio a sentir nada.

Curiosidades

Su nombre ``Isamu´´significa valor.

Es una persona bastante fuerte y valiente.

Tiene la manía de sacudirle el pelo a su hijo Fidio Aldena,en cambio con su hija tiene la manía de tocarle en la frente con el dedo indice y echarla un poco hacia atrás.

Su cumpleaños es el 31 de octubre,el dia de los ``muertos vivientes´´.

Tanto el como su esposa cumplen en el mes de octubre.

Tiene la misma voz que Ulquiorra Cifer en japonés de la serie Bleach.

Posee la misma voz en español que Suzuno,Kabuto de Naruto y Ted de como conocí a vuestra madre.

Isamu Aldena